Hola a todos!!!!!!!!!

Buenos días,


Este es nuestro mensaje de bienvenida, se nos había perdido y lo hemos recuperado.
Os invitamos a nuestro blog a pasar un buen rato, queremos comentar nuestras cosas con buen humor (que no es lo mismo que mala "follá"). Sabremos que es de nosotros en definitiva estaremos en contacto.
Nuestro única regla es que nos gustaría que cada uno/a escribiera al menos una vez a la semana, es la manera de mantener el blog interesante y actualizado.


Esperamos vuestros comentarios








Nuestras pequeñas normas

Las voy a poner como cabecera para que no las perdamos mucho de vista, Espero que os parezca bien.

Con esta dieta pretendemos controlar el índice de glucemia de los alimentos, para controlar así la nuestra.

ALIMENTOS PERMITIDOS.

i) Verduras: acelgas. Apio, berenjenas, berros, brocoli, calabaza, calabacín, cardos, cebolla, cebolleta, col, coliflor, champiñones, endivias, escarola, espárragos, espinacas, lechuga, nabos, pepino, pimientos, rábanos, setas y tomates.

Las alcachofas, las coles de Bruselas, las judías verdes, el maíz, puerros, guisantes, remolacha y la zanahoria podemos tomarlas de forma controlada.

ii) Carnes: Pollo y pavo sin piel, ternera magra, buey, perdiz, conejo, codorniz. El cerdo, derivados y embutidos mejor evitarlos.

iii) Pescados:

a) Blancos: Bacalao, besugo, gallo, dorada, lenguado, lubina, merluza, pescadilla, salmonetes, mero, rape, rodaballo y trucha.

b) Azul: Bonito del norte, melva, pez espada, salmón, sardina (estas a mi no me gustan), boquerón, atún, caballa, jurel. (mejor fresco que en conserva o aceite)

iv) Mariscos: Berberechos, almejas, ostras, chirlas, calamar, pulpo, cangrejos, gambas, langosta, sepia, mejillón.

v) Huevos: no tomar mas de dos o tres a la semana.

vi) Fruta: Albaricoques, kiwis, cerezas, ciruelas, granadas, fresas, mandarinas, manzanas, melocotones, melón, sandía, piña, naranjas, nísperos, papaya, peras, pomelos.

La fruta mejor nos la debemos tomar entre comidas.

Los higos, plátanos, uvas, aguacates, chirimoyas, aceitunas, y el coco, mejor no comerlas.

vii) Condimentos: condimentos y especias en cantidades habituales; ajo, cebolla, comino, limón, mostaza en grano, pimentón, pimienta, sal, vinagre, laurel y oregáno.

viii) El queso desnatado.

ix) Bebidas: Agua la que queramos preferentemente entre comidas, no tomar alcohol, ni zumos envasados, ni bebidas refrescantes azucaradas. Muy ocasionalmente bebidas ligh o cerveza sin alcohol.

x) Aceites: Prohibidas las frituras cocinar con aceite de oliva no manteca, ni mantequilla, ni margarina.

xi) Cereales: integrales si, cuanto menos refinado mejor, eliminar harina blanca, azucar blanco, arroz,

También podemos comer legumbres, lentejas, garbanzos, alubias.

NORMAS:

1) No hay restricciones cualitativas.

2) Comer tres o cuatro veces al día.

3) El desayuno debe ser copioso y completo, como mas nos guste, a base de frutas, proteínas o cereales integrales.

4) A mediodía, normal lo mismo que los demás pero sin pan, sin freír. Tomaremos un entrante, un plato principal y postre.

5) La cena: ligerita así llegaremos al desayuno con hambre. Total por la noche dormimos.

sábado, 13 de febrero de 2010

Cae la nieve


Buenas noches:
Hoy por fin me he decidido a escribir una entrada en el Blog.
Aunque este es de dietas, recetas y nuestras experiencias con ellas yo voy a hablar de tiempo.
Estoy cansada de tanta lluvia.
Reflexionemos:
¿Por que no llueve por la noche?
¿Por que no nos deja un día de descanso?
Esto de que no salga el sol ¿no os pone un poco depres?
La nieve es muy bonita, pero ya tenemos la sierra para ir a visitarla, ya hay ganas de un descanso.
Tengo ganas de que salga el SOL.
El sol es fuente de salud, nos aporta vitaminas, aunque la lluvia es muy necesaria yo quiero sol.
Si me hubiera tocado vivir en un país de esos que no sale el sol, me moriría de la pena.
Por cierto ¿os suena la foto? que nostalgia, en aquel entonces si que era una fiesta la nieve, no se podía ir al cole, la carretera no estaba en condiciones.
Ahí queda eso, mi disertación por el tiempo.......

11 comentarios:

  1. Tienes toda la razon,,, ya nos sale el agua por las orejas,,<y yosin jugar al golf.Si ya se que los escoceses dicen que el golf es un deporte que se juega INCLUSO CON SOL, pero a mi me gusta jugar con sol, y calor.
    Pero a pesar de todo mañana tenemos torneo de SanValentin, ya veremos

    ResponderEliminar
  2. No creo, porque es un seudonimo y no es mujer

    ResponderEliminar
  3. Guay la foto,

    Ya me has dicho que yo te la pasé. He de decirte que hoy ha salido el sol en Linares, no se si hace frio, porque aun no he salido a la calle y no pienso hacerlo. Quiero pasarme el día en pijama hasta la noche que me ducharé y me pondré otro pijama para acostarme, ya salgo bastante durante la semana. Veré dos o tres pelis de las que ponen en el digital, una detrás de otra da igual de lo que sea, por ejemplo ahora estoy viendo "los vengadores" la nueva de Sean Conery y luego la que pongan. Los Álvaros se han ido al tenis y al padell y estoy sola la mas de agusto.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que chula la foto,Victoria!!
    A mí ME ENCANTA LA NIEVE.Acabo de llegar de Valencia,y a 30 km nos estaba nevando ,y todo el paisaje blanco.¡¡Chulísimo!!Parecía que estabamos en Finlandia.Eso sí,un frío que pela(al menos para una sevillana de adopción).
    Ya vendrá la caló y nos h'artaremos de reir......
    MUA
    PD:la clase de canto,una mierda.La paella que nos comimos en "La fonda" y el tiramisú casero.........¡¡NO TIENE NOMBRE!!Le hice una foto para ponerle los dientes largos a un valenciano.En cuanto pueda os la cuelgo.

    ResponderEliminar
  5. pos yo esta mañana me habia jurado no poner un pie en la calle, pero asi que marina me ha traido el desayuno a la cama, para convencerme de que la lleve a montar a caballo... que encanto, quie no sucumbe a las malas artes de una hija???? a eso de la una y media ha empezado a salir el sol alli en Atarfe, y se agradecia, no es que calentara mucho, pero que gusto, llevo casi dos semanas sin poder jugar al padel, por culpa de la lluvia dichosa... esta semana lo voy a solucionar de forma drastica, le he comprado aletas a las pelotas y un traje de neopreno a la pala, ¿alguien se apunta...?

    ResponderEliminar
  6. Si yo, el fin de semana que viene...
    Que con esto de estar todo el dia estudiando se me va a poner el culo como un pandero....

    ResponderEliminar
  7. Conseguimos jugar al golf, sin mojarnooooos, un frio del carajo,pero jugamos,no ganamos quedamos los 12, bueno eramos 48, parejas, asi que bien.

    ResponderEliminar
  8. Hoy también llueve, cero que en breve nevará.
    El puerto de la Mora ha estado cerrado esta madrugada.
    Hemos amanecido con 6 grados (eso no está mal)
    ¿Sabeis que el frío sube la tensión?
    Lo hipertensos no salgais a la calle, quedaros en casa calentitos y si os aburris hacer un blog que es muy divertido, a ser posible con mucha gente.
    Yo estoy flipando, estoy deseando ver lo que escriben los blogueros, cosa que me viene muy mal, tengo que estudiar, no lo digo más me voy a ello.

    ResponderEliminar
  9. Marita la foto me la pasó Lourdes, cuando vengas te la paso.
    Dios mio, que deje de llover, que venga el buen tiempo, dadnos un descanso...
    Al mal tiempo buena cara...

    ResponderEliminar
  10. ala, ala! que no es para tanto

    ResponderEliminar